sábado, 15 de marzo de 2008


Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo............. antes de la semana mayor: la cuaresma!
Son días de encuentros... de penetrar lo más profundo de nuestra alma y cuestionar los actos que día a día vivimos, de responder preguntas sin respuestas, de mirar al cielo y clamar para que se acaben las injusticias... el hambre... la guerra... los odios!
De llamar al amigo e invitarlo a compartir.
De cumplir con la tradición.
De extrañar a quienes ya no están.
Pero sobre todo... DE EXPRESAR AMOR! pintar en nuestro rostro una sonrisa, abrir el pecho y llenarlo de la luz del Creador... en soledad, sin que nadie te observe y conectarte, pedir perdon y prometer llevar una vida en armonía con Él!!!
Nunca es tarde...

viernes, 14 de marzo de 2008

Cuando crees que tu mundo se derrumba!!!

Hay días que amanecemos y sentimos como un vacío, ganas de no levantarnos... son pocas veces que me sucede (afortunadamente)... pero cuando sucede... cierro los ojos, ¡no para continuar dormida! jajajaja... sino para aplicar unos truquitos que me hacen sentir que la vida es única y porque desperdiciarla tirada en una cama...
Me traslado años atras y recuerdo:
1.- A mi mami colocandome un hilito alrededor de mi diente y diciendome: tira del hilito poco a poco, ya saldrá... que fiesta cuando mi dientecito lo colocaba debajo de la almohada en busca de mi premio a la constancia y valentía...
2.- Mi primer noviecito, Oscar, en primer grado... llegaba tarde a la escuelita de la maestra Blanca para recibir como castigo el sentarme con los varones... al lado de mi amorcito!
3.- Los Carnavales y el desfile en la Av. Bolivar...
4.- Las ferias de San José, en lo que hoy en día es la Upel... corriendo de un lado para otro, con mi globito y mis algodones!
5.- Que me llevaran a la pista de karting... los días domingos... manejo desde los 7 añitos... me encantan los autos!
6.- No me celebraron mis 15 años... pero recuerdo que me escape con unos amigos a La Trilla... un grupito de puros menores de edad... de regreso no teníamos para regresarnos y nos dió la cola un camión de carga, nos dejo antes de la alcabala y que caminata nos dimos... lo reconozco: un poco rebelde pero con causa!
7.- Me encantaba y aún lo disfruto... la buena lectura. Recuerdo mi primera suscripción al circulo de lectores!
8.- Mi primer novio... trabajaba en Hacienda Santa Teresa... se imaginan ¡ron pa´todo el mundo!
9.- Mi primera relación??? mejor lo dejamos hasta allí jajajajaja
Y otros recuerdos que me obligan a levantarme y decir:
"Gilda......... sal a la calle y conquista el mundo, dale gracias a Dios de tener salud y poder disfrutar".
Espero te sirva de algo mis tips de "como levantar el ánimo", sino llamame al 0412-............
Hasta pronto!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Pascua... dicen que de reflexión... tú que opinas?

Pascua... desde siempre se nos ha inculcado el amor y temor a Dios (en lo personal desde que tengo uso de razón jajajaja)... y muchos buscan en estos días de Semana Santa, drenar de su cuerpo y mente tantos pecados... Otros, cuentan los días, tal vez los minutos para recibir estos días y vacacionar, tener instantes de relax y cero stress... Yo me lo tomo con calma... hay minutos para meditar y alzar el telefóno celestial, marcar la linea 900-DIOS y charlar un rato con nuestro creador... luego enciendo el motor de mi carro y vago por los centros comerciales, acompañada de aquel amigo o amiga que no se fué a la playa o a la montaña, y nos adentramos en el cuadrado perfecto de una sala de cine, llamada "unidos"... ¿será porque casí que no hay espacio entre los cinefilos?... nos calamos 2 horas de una película que prometía ser buenisíma!, salimos a comer en la feria... total al despertar repetimos la rutina...
- Alo... Diosito, como estás?... yo bien... ya hice mis tareas y me he portado bien... quiero que estes pendiente de mi, de mi familia, amigos y del mundo entero... recuerda es tu obra... ¡no la abandones!!!
De cualquier manera, pasen una Semana Santa felíz!


Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!