viernes, 15 de febrero de 2008

¿Quién es este señor que vive conmigo?

...Quién es? Es una pregunta que me hago cada día... porque cada día me sorprendo más y más... y no soy quién para juzgar, sólo Dios tiene la potestad de hacerlo. Viví mi niñez, mi adolescencia, hasta hoy sin preocupaciones, dedicada a estudiar, a trabajar, hacerme mujer... lo que soy hoy en día. Pero vacía del afecto y presencia de la figura paterna... lo que soy se lo debo a mi mami que ya partió, la familia que tengo se lo debo a ella, quién nos inculcó siempre la doctrina de vivir en armonía entre hermanos, sin odios, sin competencia para saber quién es mejor, sin envidias, sin celos... a ti madre que siempre velastes por nosotros te dedico estás lineas y te doy gracias por haberme educado siempre con la convicción de un Dios por delante.
Hoy el panorama es otro... un ambiente que desconozco y que sin embargo acepto hasta que Dios disponga... y me aferro a mis hermanos, a mis amigos, a mis creencias.
Y le pido a Dios se dé el milagro del cambio para el bien de él, que su alma se inunde con la luz del Creador... que de su boca no salga tanto veneno, tanto odio y tanta inconformidad.
Yo sigo mi camino... esta etapa de mi vida es una lección... para ser mejor persona y el mensaje lo percibí y lo acato.

2 comentarios:

Jonas dijo...

Hola Niña, ¿Cómo estás? Espero que bien, la vida no es fácil y menos para quienes están alejados de padres y hermanos, hay que armarse de valor y vivirla como Dios nos las presenta, sin buscar los por qué ni la razón de qué, solo vivirla y seguir… y si Dios nos las puso así, es porque en otras circunstancias y con otro nivel de vida nos hubiese ido peor.
Hay que tener paciencia y cuando El, a su manera disponga nos llenará con su amor, armonía y abundancia porque no existirá escasez de nada… nada nos faltara si no vivir la vida que todos ansiamos.
Vive la vida con calma, ten paciencia con todos y fe porque Dios no nos creó para llevar una vida sufrida. No tiene sentido ¿Verdad?
Te deseo un buen fin de semana y salud para los tuyos.

alejandra_writer dijo...

A veces esas personas que no sabemos por que estan ahi nos hacen pensar que estamos en el lugar equivocado... Creo que es normal, de alguna u otra manera debemos seguir viviendo a pesar de que no elegimos a algunas de las personas que nos rodean :)

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!