miércoles, 18 de junio de 2008

Que barrería de este mundo?...


Hoy amanecí con ganas de barrer jajajaja!


Sí, hay muchas cosas que hay que eliminar, entre estas:



  • Las guerras

  • La miseria

  • Las injusticias

  • Las mentiras

  • La hipocresía

  • La maldad

  • La envidia

  • La delincuencia

  • Las drogas

  • La prostitución

  • Los pésimos gobiernos

  • La contaminación

  • Los rencores

  • Los niños de la calle

  • Los indigentes

  • Los ranchos

  • Los secuestros

  • La guerrilla

  • La ETA y similares

  • Las bombas nucleares

  • Y principalmente, sacar de raíz, del corazón, nuestros sentimientos negativos

Sé que se me escapan algunos... pero sí cada uno de nosotros toma su escoba, estaríamos como en casa... cómodos, tranquilos y disfrutando de la buena vida.


¿No lo crees así?




Me sobran escobas... ¿te presto una?








No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!