lunes, 15 de septiembre de 2008



Cuanto anhelo tu humedad

penetrando en la mía,

cuanto ansío tu voz,

que retumba en mi cuerpo,

estremeciendo hasta mi aliento.

La profundidad de mi deseo no tiene fin,

cuando busco,

cuando siento,

el son de tu latir.

La profundidad de mi deseo,

no tiene fin,

me doy cuenta cuando escucho tu descarga en un gemir,

pues quiero recomenzar esa montaña,

que me sube,

que me baja,

que me traslada hasta el fín,

un fín que no conozco,

pues la profundidad de mi deseo no deja de existir.

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!