sábado, 15 de marzo de 2008


Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo............. antes de la semana mayor: la cuaresma!
Son días de encuentros... de penetrar lo más profundo de nuestra alma y cuestionar los actos que día a día vivimos, de responder preguntas sin respuestas, de mirar al cielo y clamar para que se acaben las injusticias... el hambre... la guerra... los odios!
De llamar al amigo e invitarlo a compartir.
De cumplir con la tradición.
De extrañar a quienes ya no están.
Pero sobre todo... DE EXPRESAR AMOR! pintar en nuestro rostro una sonrisa, abrir el pecho y llenarlo de la luz del Creador... en soledad, sin que nadie te observe y conectarte, pedir perdon y prometer llevar una vida en armonía con Él!!!
Nunca es tarde...

1 comentario:

Jonas dijo...

Mira los cielo y siente
Deja que tu alma lo sienta
Deja en el pasado lo que resientas
Y saluda los tuyos que están presentes

A aquellos que te dan alicientes,
A los que amas y encuentras,
A quienes no te quieran y te enfrentan,
También dales de tu amor inocente

Así Dios te tendrá presente
Y algún día que estés sedienta
Recordará que fuiste cenicienta
Cuando contigo fueron mala gente

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!