jueves, 10 de abril de 2008

Llena tu vida de sueños...


Los sueños son la ilusión de la vida, sin ellos no tendría sentido. Es como alcanzar una meta. Los sueños te dan la ilusión de tomar cada una de las estrellas del cielo y hacerlas tuyas, de tu propiedad y ponerles nombres. Los sueños te pertenecen, nadie te los puede quitar. Son el abrasivo que destruye las manchas grises que aparecen en tu vida. Los sueños te llevan a un mundo hermoso, sin tristezas y sí se puede... claro, solo cierra tus ojitos y sueña!!! Pero no te apartes de la realidad, ella lamentablemente no desaparecerá... pero se te hará más llevadera. Cada sueño alcanzado, es una sonrisa que se dibuja en tu rostro... queda esculpida y jamás será borrada. Mi sueño de hoy... hacerte felíz al leerme.

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!