miércoles, 16 de abril de 2008

Conversación en tercera persona...


Ningún ser humano se queda callado... sólo en el período cuando nacemos hasta que balbuceamos nuestra primera palabra... de allí en adelante... un torrente incontenible de frases, disculpas, lamentos, mentiras, verdades y pare usted de contar, emanan de nuestra garganta hasta el día que exhalamos el último aliento. De allí, me imagino que habrá que rendir cuentas y seguimos hablando!!! Luego, si encarnamos nuevamente... se repite el ciclo.

Coversaciones relajantes, preocupantes o superficiales, será el día a día.

Con todo y eso... es un don hermoso tener pensamientos libres, expresarlos y quien quiera escucharlos y compartirlos: bienvenido sea.

No somos seres aislados, ni perfectos... distintos sí. Y lo cumbre es que somos racionales y aprendemos a aceptar nuestro destino, así como aceptamos a cada ser como es... aunque muchas veces hiera nuestros sentimientos. Lo bonito de todo esto, es que de estas situaciones se aprende a valorar. Sí te sientes triste y vacío, esto demuestra que hay sentimientos profundos de afecto hacia esta persona. Sí no te atormenta ni te preocupa la situación simplemente no valoras a esa tercera persona.................................................... ¿Conversaciones en tercera persona?

A VECES SI, A VECES NO... depende, no se den mala vida!!!

Saben cuantos somos... uno más, uno menos...

Busca con quién hablar, no te quedes mudo!!!

1 comentario:

Jonas dijo...

cnTú también andas perdida, como toda..... …

Tú también andas perdida
Como toda golondrina
Al ver entrar el ocaso
Corriendo toman tus brazos
Y vuelas tal peregrina
Sin querer volver vencida

Como en sueños, confundida
Es la imagen que ilumina
Las huellas de los fracasos
Te regalaré mi abrazo
Que te haga olvidar peregrina
La tristeza de la vida

Ahora si, es despedida
Quien ayer solo camina
Hoy vuela hacia el ocaso
En busca de su Pegaso
Tu destino golondrina,
De sus brazos no hay partida

Te mando saludos y abrazos
Alberto.

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!