lunes, 21 de abril de 2008

Unas palabras con sentimientos...


Un amigo es alguien
que te lleva hacer nuevos amigos.
Un amigo es aquel
que está dispuesto a dar
sin recibir nada a cambio.
Un amigo te da su apoyo
cuando estas débil, a darte
su sonrisa, cuando tu has
perdido la tuya.
Un amigo es alguien
que te levanta el animo
cuando lo has perdido.
Un amigo es alguien
que se alegra cuando
el éxito corona tus esfuerzos.
Un amigo es aquel
que esta contigo cuando
el fracaso pone a prueba tu interés
y estés triste.
Un amigo es alguien
con quien bromeas
sin que se enoje.
Un amigo es alguien
que se acuerda de ti cuando
piensa y cuando esta lejos.
Un amigo es aquel
que se preocupa por ti
hasta el punto de sufrir
cuando tu sufres.
Un amigo es aquel
que tiene siempre las
puertas abiertas para ti.
SI LO TIENES, CUIDALO!!!

1 comentario:

Jonas dijo...

Hola, me gfusto leer tu post. muy bueno. Saludos y abrazos para ti.

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!