viernes, 15 de agosto de 2008

Hoy... Venezuela es y seguirá siendo la misma!!!

Realmente no soy así... pero hoy me sacaron la piedra... como decimos nosotros cuando andamos arrechos!!!









Iba circulando por una de las calles de mi preciosa Maracay... en Las Delicias, zona norte de la misma. Avanzo a paso lento porque hay un pequeño accidente... un joven se llevó por delante una motocicleta. Por supuesto, no lo hago por curiosidad... lo hago por precaución.





El guardia de tránsito (hay varios) me indica que apure el paso, yo continúo lentamente y me grita: "qué, andas paseando!!!


ME SACÓ LA PIEDRA!!!







Baje el vidrio y le grite: no estúpido...
y seguí mi marcha.








Ahora bien... si voy rápido...
me paran porque debo ser prudente...
acaso no ves que hay un accidente???
y sí voy lento me tratan con ironía!!!





Venezuela no cambia amigos...
aquí cada quien a lo suyo...
tomemos el volante, seamos dueños de las carreteras y no le paremos a los guardias de tránsito!
Total... ellos no se dan a respetar!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!