jueves, 28 de agosto de 2008

Me lleva la brisa...


Me lleva la brisa...
me dejo llevar
y desde las alturas,
sobre las nubes de
un pasado que dejo atrás...
guardo en mi disco duro,
un horizonte sin linderos...
abierto, clarito, sin smog,
sin claroscuros que tiñen
a la gran ciudad...
Libre como el papagayo
que volé hace años...
libre como los patines
que surcaron la Plaza Bolívar...
libre como la burbuja de jabón
que soplaba estando en mi patio...
libre como el globo que me
compraron en las Ferias de San José...
libre como el humo del cigarrillo
que hoy en día fumo...
Por eso, hoy me lleva la brisa...
y me dejo llevar!!!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!