martes, 21 de abril de 2009

El placer de viajar!!!


Invitada por una amiga... viajaré muy pronto a Tenerife-España. Un viaje tras otro... hace poco estuve en México. Esto es el inicio a una serie de viajes que disfrutaré.

Mi próximo destino Madeira-Portugal!!!

Y por supuesto, hacer turismo en mi país Venezuela... tengo invitación para San Cristóbal donde mi amiga Zoyla, para Puerto La Cruz donde mi amiga Sabrina, para Maracaibo con mi amiga Doris y asistir a su graduación como Lic. en Comunicación Social, para Tucupita en el mes de octubre con mi amiga Nohemi a casa de su hijo... y pare usted de contar y fín de año en México nuevamente Dios mediante!!!

Estoy muy contenta, ya preparo maletas... cuento las horas, minutos y segundos para abordar el vuelo que me lleve a España y oleee!!!

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que alñegria me das espero que te lo pases genial
un beso desde mi Luna

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!