miércoles, 9 de diciembre de 2009

Divagando...


Que tan aprisa corre la gente... ¿a dónde queremos llegar con tantas inquietudes?

Y con tanta prisa... a los caballeros se les ha olvidado ser gentiles... Maracay es un caos automotor, por eso este comentario que les hago... Van a creer ustedes que tras el volante nos olvidamos de ser gente y nos volvemos animales.

Hoy note que se está implementando un operativo de educación... con personal que en cada esquina se colocan utilizando este medio para que nosotros (los animales tras el volante) tomemos conciencia y grabemos estos mensajes:

PEATON: UTILIZA EL RAYADO PEATONAL

TRANSPORTE URBANO: HAZ USO DE LAS PARADAS ESTABLECIDAS

Y así un monton de normas... pero ayyyyyy cuidado entrompas tu carro... nadie te da el paso... aceleran para que no pases... te cornetean para que apenas la luz esté en verde arranques... se estacionan por doquier y te tienes que aguantar... Son pocos los caballeros que te ceden el paso... Y sí son mujeres... somos unas diablas... porque lo reconozco que hasta yo tengo ese comportamiento... pero en fín... TRATEMOS DE CAMBIAR... Venezuela se merece este cambio... quitemos el pie del acelerador (de la chola) y seamos más gentiles!!!

Trataré de dar el ejemplo... porque lo viví en México, en España... allí hay normas, se respeta y se vive bien...

Me voy a bañar... para sacudir el stress de las calles maracayeras... mañana volvemos a la lucha...

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!