jueves, 31 de diciembre de 2009

Felíz 2010...


Hagamos una recapitulación:...

malo?... Nooo, para nada!!!

Viaje a Tenerife...

Mejor imposible...

La oportunidad de conocer a un ser especial... Alejandra... Guaooo!!! Jamás soñé viajar para álla, incluso estando casada con un isleño jejeje...

malo?... Nooo, para nada!!!

Conoci a un "D" QUE DIGAMOS NO FUÉ UN AMOR ETERNO, PERO LE DIÓ ESE TOQUE QUE SIEMPRE NOS HACE FALTA jejeje...

malo? Nooo, para nada!!!

Mi hermana se encuentra bien, sé que Dios nos depara muchas situaciones que habrá que sobrellevar, pero así es la vida...

malo??? uhmmm... 2010 debe superar el 2009, CLARO QUE SI!!!

FORTUNA, AMOR, AMISTAD Y SOBRE TODO FÉ EN DIOS NUESTRO SEÑOR!!!

Saludos a todos ustedes, cuidensen y quiero que reciban un cálido abrazo!!!

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo te deseo un feliz año nuevo
un beso

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!