jueves, 31 de diciembre de 2009

Felíz 2010...


Hagamos una recapitulación:...

malo?... Nooo, para nada!!!

Viaje a Tenerife...

Mejor imposible...

La oportunidad de conocer a un ser especial... Alejandra... Guaooo!!! Jamás soñé viajar para álla, incluso estando casada con un isleño jejeje...

malo?... Nooo, para nada!!!

Conoci a un "D" QUE DIGAMOS NO FUÉ UN AMOR ETERNO, PERO LE DIÓ ESE TOQUE QUE SIEMPRE NOS HACE FALTA jejeje...

malo? Nooo, para nada!!!

Mi hermana se encuentra bien, sé que Dios nos depara muchas situaciones que habrá que sobrellevar, pero así es la vida...

malo??? uhmmm... 2010 debe superar el 2009, CLARO QUE SI!!!

FORTUNA, AMOR, AMISTAD Y SOBRE TODO FÉ EN DIOS NUESTRO SEÑOR!!!

Saludos a todos ustedes, cuidensen y quiero que reciban un cálido abrazo!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sitios para visitar... en Maracay!!!

EL OBELISCO DE SAN JACINTO
LA CATEDRAL DE MARACAY
EL TEATRO DE LA OPERA

LA TORRE SINDONI
LA MAESTRANZA CESAR GIRON

EL PALACIO DE JUSTICIA

PLAZA SIMON BOLIVAR

Fotos tomadas de Internet.


No es linda mi Maracay???


Divagando...


Que tan aprisa corre la gente... ¿a dónde queremos llegar con tantas inquietudes?

Y con tanta prisa... a los caballeros se les ha olvidado ser gentiles... Maracay es un caos automotor, por eso este comentario que les hago... Van a creer ustedes que tras el volante nos olvidamos de ser gente y nos volvemos animales.

Hoy note que se está implementando un operativo de educación... con personal que en cada esquina se colocan utilizando este medio para que nosotros (los animales tras el volante) tomemos conciencia y grabemos estos mensajes:

PEATON: UTILIZA EL RAYADO PEATONAL

TRANSPORTE URBANO: HAZ USO DE LAS PARADAS ESTABLECIDAS

Y así un monton de normas... pero ayyyyyy cuidado entrompas tu carro... nadie te da el paso... aceleran para que no pases... te cornetean para que apenas la luz esté en verde arranques... se estacionan por doquier y te tienes que aguantar... Son pocos los caballeros que te ceden el paso... Y sí son mujeres... somos unas diablas... porque lo reconozco que hasta yo tengo ese comportamiento... pero en fín... TRATEMOS DE CAMBIAR... Venezuela se merece este cambio... quitemos el pie del acelerador (de la chola) y seamos más gentiles!!!

Trataré de dar el ejemplo... porque lo viví en México, en España... allí hay normas, se respeta y se vive bien...

Me voy a bañar... para sacudir el stress de las calles maracayeras... mañana volvemos a la lucha...

viernes, 4 de diciembre de 2009

SANTA BARBARA... QUE VIVA SHANGO!!!


Santa Bárbara Conmemoración: 2 de diciembre
“Santa Bárbara bendita, que trae el sol y el rayo quita”
Según la leyenda de Metaphrastes (siglo X), Santa Bárbara era una joven de los primeros siglos de la era cristiana, hija de Dióscoro, un hombre quien se caracterizaba por su mal genio. Dada la resistencia de esta mártir a creer en los ídolos paganos de su padre, éste la encerró en un castillo, al cual le había mandado a colocar dos ventanas. La santa mandó a los obreros a que añadieran una tercera ventana para acordarse de las tres divinas personas de la Santísima Trinidad, lo cual enfureció al incrédulo Dióscoro. Y como su hija no aceptaba casarse con ningún pagano, o no creyente, éste permitió que la martirizaran cortándole la cabeza con una espada. Cuenta la misma historia que cuando Dióscoro bajaba del monte donde habían matado a su hija le cayó un rayo y lo mató; de allí que los devotos de esta santa le recen para verse libre de los rayos de las tormentas. Dicen que en su sepulcro se obraron muchos milagros. Es la patrona de arquitectos y albañiles, entre otros. Es venerada también por la santería. “Santeros y católicos coinciden en que es el santo que te puede sacar de peligros inminentes, muy graves, muy serios y que puede abogar por ti en las circunstancias más difíciles.
Como cada año, celebro el día de Santa Barbara... Hoy precisamente en casa de unos amigos la veneramos y la honramos... Lo bonito de todo esto es el compartir con tus seres queridos y sentir que la amistad es una realidad que se vive cada día!!!
Gracias Santa Barbara por todas las alegrías que me brindas... por ayudar a quienes conozco y no conozco... Esparce tus bendiciones en cada ser humano y no le abandones... Llena sus corazones de humildad... Que se acabe los odios, los rencores, las rivalidades, las envidias y todo sentimiento negativo... Protegeme de todo mal... y bendice a quienes en su interior guardan rencor... Amén!!!

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!