sábado, 2 de enero de 2010

Diosss... 2010 y ¿que me depara?





Me depara un horizonte claro... con miles de amigos con quien compartir...
Una maleta llena de sueños por realizar... viajes deseados... kilometros por recorrer...
Una Europa señorial... Madrid, Roma, Lisboa... Diosss... Claro que sí...
Unas playas orientales que albergan amistades que me esperan con los brazos abiertos... Lechería espera por mí... y ya casí que estoy nadando en esas cálidas aguas...
Un paseo por Las Cuevas del Guacharo donde estaré curioseando cada rincón...
Gracias Dios por todos esos proyectos pronto a realizar...
San Felipe, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto... Uno por mes... Diosss... Mejor imposible!!!
Este año 2010 comienza con un aura positiva... Donde los sueños dejan de ser sueños para convertirse en una hermosa realidad...
Pero mientras... disfrute con mi hermana de una maravillosa Navidad y disfrute con mis amigos la llegada del nuevo año 2010... Siempre estaré agradecida por este hermoso mundo virtual que comparto con mi realidad cada día... Hay cambios que ya hace meses tomé... Ahora mi comunidad es de un alto nivel... Atrás quedaron esos sentimientos que perturbaban mi existencia... Ahora todo se ve con claridad y se realiza con amor!!!
Y esto que hoy vivo... se lo extiendo a Ustedes, que día a día me leen...
Estamos vivos y es el mejor regalo de nuestro Dios... Cada latir, cada respiro, cada mirada y cada sonrisa...
A vivir el 2010... que es hermoso el compartir!!!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!