sábado, 11 de diciembre de 2010

Vidas...


Aquí estoy... cavilando... Y aceptando lo que soy, donde estoy y con quién estoy!!!
Mirando a mi alrededor la gente caminando, cada quien con sus alegrías y con sus pesares... Mi vida, llena de momentos... comunes para muchos.
Una infancia que recuerdo con cariño, una adolescencia con amigos y amigas, que han quedado presentes en mi recuerdo, y que hoy están aquí muchos de ellos.
Viviendo actualmente lo que Dios me ha dado... Una vida de sacrificios muchas veces. Una vida con una estrella que que me obliga a ser mejor persona, a descartar los sentimientos negativos... Esa estrella se llama como la patroncita del pueblo lusitano. Fátima, un ser que no pidió nacer pero que el destino quisó que su vida brillará con una energía diferente. Para ella pido lo mejor, yo pasaré hambre pero ella no!!!
Hoy le pido a Dios salud, fuerza y aceptación para seguir a su lado y que los caminos se abran para que ella no sufra, para que ella viva en paz y armonía.
En un mundo donde la obscuridad penetra en el alma de las personas, pido que la claridad esté presente en mis amigos y que su apoyo nunca me falte.
Dios bendiga a mis amistades, a mi familia y bendiga a Fátima... Para mí es lo más importante y nada ni nadie me hará cambiar... Por ella lucho!!!

1 comentario:

Jossean dijo...

Saludos. Tengo un periódico local online y una de las secciones tiene que ver mucho con la forma de ver la vida en sus muchas dimensiones. Me pregunto si me autoriza a usar sus interesantes artículos en mi periódico. Pondría un link a su blog. La dirección es www.villalbaonlinepr.com. Mi email es jossean2411@gmail.com. Suerte.

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!