martes, 17 de noviembre de 2009

La Semana de La Chinita...

Hola amigos de la web... Encantada de escribirles... Siempre que el tiempo me lo permita!!!
Estoy felíz porque muy a pesar de estar alejada de la tierra marabina, he recibido un sin fín de invitaciones, para estar presente en la bella Basilica... Ese sitio mágico, lleno de mucha devoción... El hogar celestial de nuestra Chinita!!!
No les daré detalles de su historia, la que por cierto es muy hermosa... pero la Fé mueve montañas... Y en algo hay que creer... ¿no opinan lo mismo?
Un saludo especial a todos los marabinos... Gracias a mis amigos... Seres muy especiales... Y saludo SUPER ESPECIAL A MI AMIGA ALEJANDRA_WRITER... Mil gracias por tus comentarios... Sabes que te quiero un mundo!!!
Cuidensen y nos vemos pronto!!!

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo unas lindas imagenes
un beso grande

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!