Actualmente en Venezuela, se vive la incertidumbre del juego de azar más popular entre la sociedad venezolana... Los sorteos de los triples. Cada día, muchos compatriotas sueñan con acertar el triple ganador... Yo me contaba entre una de ellas... Pero un día desperté y me dije...: "Es hora de alejarte de ese mundo, es hora de que busques otros horizontes y ocupes tu tiempo en otras actividades".
Pero hoy no vine a escribir de mí, ni de mi posición con respecto a las loterías... Nunca criticaré a quienes siguen en la busqueda del eslabon perdido, que continúe con sus sueños de grandeza... Yo afortunadamente me destaqué como una de las mejores pronosticadoras e inclusive me daba el lujo de acertar seguidamente... Y eso es algo que siempre llevaré en mis recuerdos, haber dejado huella, sin compartir con nadie mi procedimiento... Y no por egoísmo en particular, sino que lamentablemente este mundo loteril se destaca por la hipocresía, la vanidad y el egocentrismo, y yo no quería cambiar mi esencia, mi forma de ser... Por eso la mejor decisión tomada ha sido alejarme. Muy guardados quedará la metodología utilizada, la que muy bien encaminada estaba y que segura estoy de que entregaba muchas satifacciones a mis seguidores!!! Adios a los foros loteriles... al Blog FULL ACIERTOS, a la radio y a la prensa... Pero lo más importante, sigo VIVA... Y en otra onda que me alimenta de muy buenos sentimientos!!!
Y mi opinión con respecto a la situación... Me parece bien, ya es hora de que se pongan al día y se cuadren a las nuevas normas... Los impuestos recaudados productos de la actividad loteril no sabremos a donde irán a parar... Eso es un mal que siempre ha aquejado a este país latino y tercermundista... Le duela a quien le duela, es la verdad... Pero estoy totalmente de acuerdo que ya es hora de poner orden... Y lo que Chavez haga con su sueldo, sí Chavez viste a su madre como a una reina... PERFECTO, ojala mi madre estuviera VIVA para llenarla de oro, diamantes y perlas... No critiquen, ponganse a trabajar... Y recuerden que Soñar no cuesta nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario