miércoles, 13 de octubre de 2010

El rescate de los mineros chilenos...

Debe ser impresionante escuchar la vivencia de cada uno de los mineros. Por fín el gobierno chileno avanzó ayer con las tareas para reforzar el ducto por el que serán rescatados en los próximos días los 33 mineros atrapados bajo 700 metros de roca sólida, desde el 5 de agosto pasado.
Mucho se hablará, mucho se cuestionará... pero ha sido un milagro. Me alegro mucho que esta historia tenga un final felíz... entre comillas, porque es seguro que siempre habrá alguién que contradiga el procedimiento o critique la larga espera a la que fueron sometidos estos mineros.
33 vidas que de hoy en adelante avanzan con una nueva visión!!!


No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!