martes, 12 de octubre de 2010

Mi retorno...

Han pasado tantas cosas... desde el 17 de febrero, que me obligaron en cierta manera a alejarme de mis blogs... incluyendo éste que es la consentida de mi ego.
Poco a poco les iré contando... Hoy 12 de octubre... otrora día de la raza, hoy en día llamada popularmente "resistencia indigena".
Pero lo que soy yo, para mi seguirá siendo el encuentro de dos mundos... por eso hay que celebrarlo, independientemente de lo que halla acontecido, total hoy en día seguimos resistiendonos al abuso, violaciones, maltratos y otras vilezas sociales que existen y existirán...
Pendientes de lo que a partir de hoy publique... Hoy estrenando la temporada del beisbol venezolano... luciendose Los Leones del Caracas!
He vuelto a la vida virtual... Renovada y con ganas de drenar tantos sentimientos... El mundo no se detiene, a pesar de las miles profecías... mi mundo gira y mientras publique estaré viva!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!