lunes, 22 de diciembre de 2008

El Valor de un Te Quiero...


Te quiero decir en este momento
por medio de esta carta que sinceramente
te la mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO
Te quiero decir que sí mañana dejo de
existir, te observaré desde el cielo,
te cuidaré y sobre todo, trataré de que no
sufras.
Te quiero decir, que sí dejas este mundo, Dios
no lo quiera, te recordaré y siempre te querré.
Quiero que sepas que te quiero mucho y eso
es algo muy importante para mi, ya que hay
veces que uno cree que no es conveniente decirlo
por cualquier razén.
Sé que debí decirte antes cuanto te aprecio,
pero sí por alguna razon no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que
sepas lo mucho que te quiero.
Y sí no alcanzastes a decirmelo tú, y yo dejo de
existir, no te preocupes porque por el
simple hecho de que nació nuestra
amistad, sabré que me aprecias.
Recueda que nunca sabemos cuando
dejaremos de existir, por eso dejame
decirte hoy con esto:
QUE TE APRECIO, TE QUIERO
MUCHO...

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!