martes, 16 de diciembre de 2008

Reencontrandome conmigo misma...




Desde Octubre no escribo en mi Blog... ¡Como pasa el tiempo!



Celebré mi cumpleaños finalizando Octubre, preparé maletas para mi viaje a México... Estoy en este país maravilloso, lleno de historia, lleno de fé hacia su Guadalupe, celebré el 12 de Diciembre su día y llamé a mi hermanita, quien cumplía años el mismo día... Dejé los recuerdos atrás, cerrados bajo llave, cerrados en las cuatro paredes de mi casa... y me deje llevar por la aventura...



Atrás quedaron las penas... pero también quedaron mis amistades, las cuales extraño...



Soy una esponja que absorbe toda información, me nutro de los mexicanos, de su cultura, su música, su arte...



Y regreso renovada, cambiada... con la esperanza de un porvenir lleno de alegrías... con sus altas y sus bajas, pero llena de optimismo y fortaleza.



Quiero que Venezuela tome su rumbo y que se haga GRANDE... porque sí tenemos historia, música y arte... pero colocados como alfombra, bajo nuestros pies y ya es hora de izar con orgullo nuestra BANDERA de nacionalismo y de orgullo...



VIVA VENEZUELA, VIVA SU GENTE... VIVA!!!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!