miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dejo mi huella...


Dejo en cada paso que doy... migas que otros recogerán... migas que aplacarán el hambre, la sed, las ansias y la incertidumbre.


En cada paso que doy... entrego mi alma... a quienes conviven conmigo.


Seco cada lágrima que brota y robo cada sonrisa, para guardarla en un rincón de mi corazón.


Me desprendo de la mitad que me corresponde de las alegrías, la fortuna y la suerte... y la regalo a quien lo necesite.


Abro las ventanas y salgo del encierro... miro al cielo y veo estallar miles de luces que compiten con las estrellas... Y decido, hoy 1ero de Enero del 2009... plantar un árbol de ilusiones con la esperanza de cosechar triunfos y que de allí tú comas conmigo!!!


A quienes me leen... un abrazo de mi parte... Adios 2008, aprendí a ser desprendida, a valorar a mis amistades y a tener fé en Dios!!!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!