lunes, 22 de diciembre de 2008

Qué se respira???


Se respira paz?... cuando tomamos el diario y leemos tantas desgracias...


Se respira amor?... cuando entras en un sitio público y nadie responde tu saludo...


Se respira salud?... cuando por estas calles vemos tanta gente necesitada...


Se respira inocencia?... cuando no puedes ni confiar en tu sombra...


Qué hemos logrado? Somos el orgullo de la humanidad... con tantos avances tecnológicos, y caemos en el abismo de la ignorancia...


Pero nos agobia pensar que el fruto de todas nuestras acciones nos lleva al caos... y no hacemos nada, absolutamente nada por mejorar...


2009??? Un año más de existencia... un DC más.....................................................


2009 años de intrigas, ansias de poder, ultrajes y mentiras...


HASTA CUANDO???

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!