domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo de Carnaval... descubrí una bella amistad!!!


En realidad no la descubrí... Hoy Domingo de parranda, de asueto, de diversión, me quedé en casa y compartí con una excelente amiga, a quien considero como mi hermana. Que sensación tan agradable, sentir que tras esta pantalla se ocultan seres de un gran corazón. Sentir también que las amistades del pasado, llegan a tí... en un abrir y cerrar de ojos.

A tí amiga, que no nombro, porque quiero mantener esta privacidad, te dedico este pequeño espacio... A ti que llenas parte de mi día a día... A ti que con solo golpear el teclado le das vida a los sueños... Gracias por estar presente. Cada paso que demos esta dictado por la voluntad de Dios, el cruzar nuestro camino es el producto de nuestros destinos. Sólo miremos al frente, veras nubes grises, pero tras ella se encuentra un Sol radiante, impaciente por bañarnos con esa luz y darle colorido a nuestras vidas.

Simplemente Gracias amiga, hermana y confidente... Tu nombre empieza con L, de Logros, Lealtad y Lágrimas...

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bonito tener una amistad asi
un beso de Luna

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo cuando puedas pasa por mi blog de Musica que tienes que recojer unos premios
un beso de Luna

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!