martes, 24 de febrero de 2009

Gracias Luna preciosa!!!






Gracias amiga... creo que no soy merecedora de tantos premios, pero sí vienen de tí los recibo con mucha alegría. Gracias por tenerme presente... Gracias por compartir parte de tu tiempo conmigo... Gracias por tantos estímulos... GRACIAS, GRACIAS... MIL GRACIAS!!!



Tu blog es precioso... digno de recibir miles de elogios y es un rincón de paz, alegría y sabiduría... Dios te bendiga amiga... que lindo es conocer y tratar gente maravillosa a traves de este medio, sin caer en banalidades!!!



Para ti amiga... te hago llegar un cargamento de esperanza!!! Aprovechala y repartela, que él que da recibirá el doble!



No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!