viernes, 20 de febrero de 2009

Otra vez... Carnaval jejeje!!!


El año pasado escribí algo sobre el tema... no recuerdo sí de maneria seria o jocosa... pero en fín... ¿cómo no tocar el tema?... sí aquí en Venezuela, no podemos oír hablar de feriado porque corremos a preparar maletas e irnos a casa de mamá, de la suegra, o de quién nos quiera recibir jejeje!!!

Ya recuerdo... hablé de mis disfraces... de mis locuras. Son las 9;00 pm de un día viernes. Estoy lista para salir, y tan sólo quise finiquitar algunas cosillas en Internet y ya arranco para el CC... Este año no me disfrazo, este week end iré a casa de mi amiga del alma Carole y entre sancocho y cervezas, la pasaremos super!!!

Y como siempre... me perderé, hasta que la PC grite pidiendo clemencia y que la atienda... pero me prometí que mi atención sería sola y exclusivamente para mí... así que mis amigos virtuales... hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pues me parece muy bien
que te diviertas
feliz fin de semana carnavalero
Luna

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por tus palabras eres un sol
un besazo muy fuerte de Luna

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!