sábado, 28 de febrero de 2009



Escorpión
Octubre 24 - Noviembre 22

Los Escorpiones son personas muy apasionadas. Aunque ellos pueden ser generosos
y gentiles, tienden a tener una naturaleza obsesiva junto con una personalidad
poderosa y dominante. Su planeta regente es Plutón.

Flor: Madreselva, Gardenia.
Color: Rojo sangre, tonos oscuros.
Metal: Hierro, acero.
Características: Yo domino, Yo deseo.
Positivo: Renaciente.
Negativo: Despiadado.
Números de Suerte: 2 y 4.
Símbolo: Escorpión.
Piedra de Nacimiento: Topacio para la suerte.
Piedra de Fuerza: Hematita para energía.
Elemento: Agua.
Día: Martes.

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo cuando puedas pasa por mi blog de Musica que tienes unos premios
un beso de Luna

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!