sábado, 28 de febrero de 2009



Escorpión
Octubre 24 - Noviembre 22

Los Escorpiones son personas muy apasionadas. Aunque ellos pueden ser generosos
y gentiles, tienden a tener una naturaleza obsesiva junto con una personalidad
poderosa y dominante. Su planeta regente es Plutón.

Flor: Madreselva, Gardenia.
Color: Rojo sangre, tonos oscuros.
Metal: Hierro, acero.
Características: Yo domino, Yo deseo.
Positivo: Renaciente.
Negativo: Despiadado.
Números de Suerte: 2 y 4.
Símbolo: Escorpión.
Piedra de Nacimiento: Topacio para la suerte.
Piedra de Fuerza: Hematita para energía.
Elemento: Agua.
Día: Martes.

El color de mi aura...


Según una página de Internet, el color de mi aura es purpura!!!

He aquí lo que leí:

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

Nada que hacer un sábado... iba al cine y lo dejaré para mañana.

martes, 24 de febrero de 2009

Gracias Luna preciosa!!!






Gracias amiga... creo que no soy merecedora de tantos premios, pero sí vienen de tí los recibo con mucha alegría. Gracias por tenerme presente... Gracias por compartir parte de tu tiempo conmigo... Gracias por tantos estímulos... GRACIAS, GRACIAS... MIL GRACIAS!!!



Tu blog es precioso... digno de recibir miles de elogios y es un rincón de paz, alegría y sabiduría... Dios te bendiga amiga... que lindo es conocer y tratar gente maravillosa a traves de este medio, sin caer en banalidades!!!



Para ti amiga... te hago llegar un cargamento de esperanza!!! Aprovechala y repartela, que él que da recibirá el doble!



domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo de Carnaval... descubrí una bella amistad!!!


En realidad no la descubrí... Hoy Domingo de parranda, de asueto, de diversión, me quedé en casa y compartí con una excelente amiga, a quien considero como mi hermana. Que sensación tan agradable, sentir que tras esta pantalla se ocultan seres de un gran corazón. Sentir también que las amistades del pasado, llegan a tí... en un abrir y cerrar de ojos.

A tí amiga, que no nombro, porque quiero mantener esta privacidad, te dedico este pequeño espacio... A ti que llenas parte de mi día a día... A ti que con solo golpear el teclado le das vida a los sueños... Gracias por estar presente. Cada paso que demos esta dictado por la voluntad de Dios, el cruzar nuestro camino es el producto de nuestros destinos. Sólo miremos al frente, veras nubes grises, pero tras ella se encuentra un Sol radiante, impaciente por bañarnos con esa luz y darle colorido a nuestras vidas.

Simplemente Gracias amiga, hermana y confidente... Tu nombre empieza con L, de Logros, Lealtad y Lágrimas...

viernes, 20 de febrero de 2009

Otra vez... Carnaval jejeje!!!


El año pasado escribí algo sobre el tema... no recuerdo sí de maneria seria o jocosa... pero en fín... ¿cómo no tocar el tema?... sí aquí en Venezuela, no podemos oír hablar de feriado porque corremos a preparar maletas e irnos a casa de mamá, de la suegra, o de quién nos quiera recibir jejeje!!!

Ya recuerdo... hablé de mis disfraces... de mis locuras. Son las 9;00 pm de un día viernes. Estoy lista para salir, y tan sólo quise finiquitar algunas cosillas en Internet y ya arranco para el CC... Este año no me disfrazo, este week end iré a casa de mi amiga del alma Carole y entre sancocho y cervezas, la pasaremos super!!!

Y como siempre... me perderé, hasta que la PC grite pidiendo clemencia y que la atienda... pero me prometí que mi atención sería sola y exclusivamente para mí... así que mis amigos virtuales... hasta la próxima!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

Gracias amiga...


Estoy felíz... hoy amanecí super contenta, después del asombro que viví ayer con el resultado de las elecciones... Pero mi amiga Luna, me hizo sentir bien!!!

Recibo este premio con mucha alegría... Gracias por ser tan especial!!!

Miles y miles de abrazos amiga!!!

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!

Un alma noble... como la mía!!!

NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!