martes, 25 de diciembre de 2007

25 de diciembre: mágico día... adios tristezas...

Hola mis queridos amigos, hemos amanecido un 25 de diciembre y sólo nos resta pedirle a nuestro niño Jesús que nos de salud, fortaleza y fé para seguirle en su camino... Un camino colmado de alegrías y tristezas, de soberbia y humildad, de riqueza y pobreza... en fín, así es la vida... tenemos en este infinito universo, ante nuestros ojos: un mundo lleno de diferentes matices y hay que vivirlo tal cual como nos los presentan...
Mi mensaje para hoy:

Vale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa lo que te ocurra en tu vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Así que busca lo positivo de cada situación y ofrece lo mejor que hay dentro de ti. Elige, busca, decide mirar y aprovechar sólo lo mejor. Cuida y observa tus reacciones, tu puedes elegir como reaccionar ante cada situación, de ti depende.

Una buena enseñanza es eterna - y su verdad es universal.

La magia siempre está en ti
La luz y el amor siempre están en ti

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!