martes, 25 de diciembre de 2007

MIERCOLES 26 DE DICIEMBRE

Hola amigos: Les presento al Niño Jesús de mi iglesia... ubicada en El Limón, Maracay, estado Aragua, Venezuela... a él sólo lo sacan después del 24 y el padre vuelve a guardarlo, tal cual como un tesoro, en las entrañas de una casa parroquial que encierra tantos secretos... me pregunto: sí tanto predican que él vino a salvarnos... a que se debe el exhibicionismo de un día... ¿porqué no dejarlo allí, presente, al lado nuestro...?, la misma iglesia nos induce a verlo crecer y hacerse hombre... durante 365 días se repite el ciclo y la enseñanza de una vida ejemplo... su nacimiento, su desarrollo y su muerte... Busquenlo y encuentrenlo... no gasten su energía buscando donde no hay... nuestra actitud ante Él será nuestra salvación... sólo soy creyente, trato de llenar mi vacío a través de su ejemplo... y los invito a que hagan lo mismo que yo... es fácil y como dice mi amiga Alejandra: ¡es gratiiiiiiis!!!

Ah, se me olvidaba, gracias Linda2007 por tu comentario... espero me visites cada día y compartas mis ideas e inquietudes...


El pensamiento para hoy:


Veinte golpes de martillo quizá no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo. Esto no significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyó al logro final.

Sri Sathya Sai Baba
Que Dios les cuide y suerte.

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!