lunes, 31 de diciembre de 2007

1 de Enero 2008: ¿Qué nos traerá?...

Hola amigos:


Hoy decidí.
Sí amigos, hoy “decidí” retomar mi vida.
Decidí dejar atrás los momentos grises.
Decidí tomar decisiones y no permitir que terceros la tomen por mi.
Decidí aceptar la voluntad de Dios y no volverme soberbia.
Decidí no llorar… ser fuerte.
Decidí brindar mi mano a quien lo necesite.
Decidí no decaer ante las dificultades.
Decidí no abandonar mis sueños hasta alcanzarlos.
Decidí afrontar mi realidad.
Decidí no abandonar los recuerdos de quienes no están presentes, tenerlos siempre dentro de mi corazón.
Decidí luchar, ser yo misma… y no abandonar mi esencia: quien soy… como soy.
Decidí conservar la alegría, compartirla y disfrutar de cada minuto de la vida.


Hoy primero de enero, no renazco… retomo los pasos que detuve y continuo mi camino indetenible, en búsqueda de la paz, la alegría, la fortuna y el amor…
Deberías, amigo que me lees… hacer lo mismo.
Decide, solo tú eres dueño de tu destino.
Empecemos el año 2008 con la cabeza en alto y volemos hasta las alturas, quien quita que Dios nos reciba y nos tienda la mano.
Tratemos de ser mejores ciudadanos, útiles a la sociedad… nuestro país merece un cambio y ese cambio nace en cada uno de nosotros.


Y para mi estimada amiga, hermana y bella persona: Lisbeth... Gracias por tu amistad, por tus palabras, ¡por tu terapia!... por ser quién eres, una bendición caída del cielo... la distancia no detendrá esta amistad, crecerá con el tiempo y siempre tendrás un espacio en mi corazón...


Y a mi hermano Juan... sobran las palabras... somos dos gotas de agua... somos dos seres únicos... te quiero mucho!!!

1 comentario:

Lisbeth Joa dijo...

Hola cariñito bonito!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Y muchas gracias por tu amistad!!!! Ya sabes que aquí tienes una hermana y una amiga para la eternidad!!!

Te aprecio mucho Gilda y que mi Diosito lindo te de mucha paz, alegría, amor, salud y todo lo que le pidas!!!

Chao y besos y Feliz Año Nuevo!!!

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!