martes, 1 de enero de 2008

MIERCOLES 2 DE ENERO 2008...



Hola amigos: De nuevo... en mi blog... como me encanta expresarme y comenzar un nuevo día lleno de alegría!!!
Faltan 4 días para celebrar la llegada de los reyes magos. A diferencia de otros países, aquí en Venezuela se ha perdido un poco esta tradición... Cuando era niña, recuerdo que recibía regalos ese día. Claro, la situación económica no está para estar celebrando y andar con tanta regaladera... dirán algunos.

Se asume que eran "sabios" o astrónomos, llamados en aquella época como "magos", porque venían siguiendo una estrella que presagiaba la llegada del nuevo rey.
Los reyes magos son sabios y muy listos. Saben todo sobre nosotros y siempre reciben noticias de las cosas buenas y malas que hacemos.
Tomenlo como una advertencia: hay que portarse bien, para recibir sus regalos...

Yo les pediría:
Que me bajarán del cielo una estrella para estar más cerca de Dios...
Hasta la proxima mis queridos amigos... los quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!