viernes, 25 de enero de 2008

Quién soy?...

Siempre que escribimos de nosotros, ventilamos lo mejor... nunca los defectos!!! Que ironía... como sí el sol se pudiera tapar con un dedo.
Y amanecí pensando que sería bueno hacer una lista de mis defectos en vez de mis virtudes... jajajaja no salgan corriendo... no debo ser tan terrible!!! Empezaremos y tal vez (lo más seguro) es que se me olviden muchos.
  • Cuando pequeña, me comía las uñas... quién no???
  • Dice mi sobrino que ronco, pero mi ex nunca se quejo!!!
  • Me encanta la velocidad al conducir y no permito que otro sea más vivo que yo... debe ser un defecto porque me he ganado cada insultada!!!
  • Quiero las cosas para "ya"...
  • No doy limosnas... así mis amigos digan que se debe ayudar a los más pobres... la limosna pa´la iglesia!
  • Me olvido de las fechas especiales... no estoy pendiente. He herido muchos sentimientos por eso!
  • Fumo una barbaridad... pero pienso dejarlo pronto (¿?)...
  • Todo lo anoto en un papel, sobre todo los numeros telefónicos... y luego estoy vuelta un ocho!!!

La verdad... que es difícil analizarse uno mismo... voy a tener que preguntarles a mis amigos y luego les contaré!

Virtudes: adivinen que voy a decir?

MUCHAAAAAS!!! jajajaja

Pero no es de sabios decirlas... así que se quedan con la curiosidad.

Hasta la próxima.


2 comentarios:

alejandra_writer dijo...

pues no son tantos.. ademas son de lo mas normal. No fumes tanto vale, luego te enfermas :)

Jonas dijo...

Todos tenemos defectos, uno más que otros, pero así nos hizo Dios. A veces son defectos simpáticos y otros que ni se ven, solo lo sabe quien lo padece. Saludos amiga.

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!