martes, 15 de enero de 2008

Cómo expresar amor???

Hoy más que nunca, me doy cuenta de la importancia de expresar el sentimiento del amor... porque dejarlo para mañana sería tarde.


Hoy cumpleaños mi hermano Juan, a quien cariñosamente yo llamo "nené"... Y hoy, por su trabajo, no estamos juntos... y no podemos celebrarlo. Sin embargo le deseo que celebre al lado de compañeros y amigos este día...

Y coloco por título: "cómo expresar amor???", por que precisamente mañana 17 se cumple un mes de la partida de mi hermana Lucy... y dejé en el camino muchas expresiones de amor... que estupidamente nosotros los seres humanos sólo transmitimos en fechas aniversarias... y nos damos cuenta que ya es tarde, que estas expresiones se quedaron colgadas. Sin embargo, me queda la firme esperanza de que Lucy sabe que la quise, la quiero y la querre.

Y ya ven, un día celebró un año más de vida... y al día siguiente lloro una ausencia...
Por ese motivo les pido, abran sus corazones... no les dé pena transmitir amor a quienes se lo merecen... Una palabra dicha hoy, será oida... mañana tal vez esa misma palabra quede muda, silenciada y sin sentido.

Nené: te quiero mucho!!!

2 comentarios:

Jonas dijo...

natrY tienes mucha razón a veces cerramos el corazón por equis motivo, dejando de dar amor, de dar cariño a nuestros seres queridos, y a toda persona que nos expresan cariño, muy sentimental tu post, me gustó… Con estas palabras dejo mi huella por tu escrito y estaré pendiente de tus escritos.., Bye amiga.

Juan Macedo dijo...

Mi querida Gilda, de corazón Muchas Gracias por recordar mi cumpleaños, por compartir tus buenos deseos pero lo más importante por compartir esta fecha tan especial conmigo, aunque sea de manera virtual.

Pienso que eres una persona MARAVILLOSA y de verdad que es todo un honor ser tu hermano.

Para mi esto es será un bello recuerdo que siempre van a estar en mi mente y corazón.

Juan Macedo

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!