viernes, 4 de enero de 2008

Sabado 5 de enero 2008


Hola amigos: de nuevo aquí... como por arte de magia! Internet es algo maravilloso, una de las mejores creaciones de Dios por entermedio del hombre... y hablando de mundos mágicos, hoy me provoca hablar de las hadas... Quien no tiene su "hada madrina"?

Un hada es una criatura fantástica, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo que da color a la imaginación de todos nosotros.

Las más conocidas son las hadas de los mares, las que conocemos como sirenas... las encantadoras figuras que hipnotizaban (por no repetir la palabra encantar) a los marineros...

Las sirenas son seres fabulosos, originarios de la de la mitología griega. Aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la imagen que conocemos las describe como mujeres jóvenes con cola de pez.

Y de las hadas madrinas podría decir, que todos tenemos una... y ésta puede ser tu maestra de primaria, una tía a quien adoras, tu amiga del alma o quien te saca siempre de algún apuro... ese ser especial que siempre está a nuestro lado... sin horarios, sin condiciones y de una manera desinteresada...

No la tienes aún??? Que esperas... la persona que menos pienses... está siempre contigo en cuerpo, mente y corazón.

Que tengan un buen día. Los quiero mucho.

2 comentarios:

Jonas dijo...

Hola Gilda, yo de pequeño solía pensar que tenia una porque al correr creía que no pisaba el suelo y me asombraba porque lo sentía tan real que pensaba que volaba, pero luego con el tiempo y no pensaba en las hadas sino que realmente corría, hoy ya no corro, solo escribo garabatos… y como dices podría ser un amiga o el pajarito qye entra a mi casa cada mañana, quien sabe quien.
Te dejo mi huella de mis pasos por tus líneas, que sigas escribiendo.

alejandra_writer dijo...

Hola amiga, no creo en las hadas, solo las veo como seres de fantasia, que se ven muy bien en dibujos. Prefiero pensar que Dios envia a sus angeles a que nos protejan.

:)

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!