jueves, 10 de enero de 2008




Sí estás aquí, hoy leyendo mi blog... es porque te he invitado a conocer lo que pienso. Como siempre me he sentado frente a mi computadora y de alguna manera he sentido la necesidad de ti, de que nos leamos entre líneas, quizás de esa manera podamos sentir que el día de hoy puede cambiar, que no es un día de soledad o tristeza, que le importamos a alguien.

Sí, tú me importas.

Porque has llegado a ser parte de mi vida. Soy tu amiga, a pesar de las distancias que nos separan, leo tu nombre, o nick, y rezo por ti sabiendo que tú también lo haces por mí, y créeme que al leer esos mensajes, resbalan lágrimas por el teclado puesto que no quisiera que algo malo nos pasara en la vida, pero... eso, al parecer, es pedir cosas imposibles ¿verdad?.
Pero te diré algo, aquí entre nos... A veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie podrá ayudarnos, y mucho menos alguien que está tan lejos de nosotros. ¿No has sentido que muchas veces, se hace fácil contarle a tu amiga sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?
Creo que nosotros, los que leemos, somos más abiertos ante los temas, porque nos quieren y nos comprenden sin nunca habernos mirado a los ojos.
No sé como eres tú, pero sí me escribes esas cosas es porque confías en mí y sí yo te estoy escribiendo, es porque creo que eres alguien muy especial en mi vida. Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para expresarte lo que voy sintiendo mientras escribo, me gustaría poder abrazarte; si lo estás pasando mal; me gustaría poder decir que quizás mañana veamos las cosas de manera diferente.
La felicidad no siempre se obtiene fácilmente, la vida nos pone muchas pruebas que debemos superar, y sé que lo vamos a lograr ¡Creo en ti! Somos fuertes, no detengamos la vida por esa pena, ya veremos que mañana será otro día, y el dolor será más llevadero, tan solo dejemos que se deslice por la vida. No lo evitemos para no causarnos más penas, es un error hacer eso; las penas hay que dejarlas fluir y cada día será más liviana. Sabemos que olvidar no será tan fácil, pero con el tiempo dejaremos de extrañar, los días serán mejores, te aseguro que el tiempo hace lo suyo, y de pronto abrimos los ojos y poco a poco las pena serán menores.
No quiero que estemos tristes. Piensa que cada semana estoy llamando a la puerta de tu buzón. Ábreme esa puerta, porque soy tu amiga, quien te alegra con tonterías, chistes, poesías, y muchas cosas más.
Amigos, demos gracias a Dios porque hoy ha amanecido y podemos abrir los ojos para darnos otra oportunidad de cambiar lo que hemos hecho mal, de intentar ser mejores.
¿Qué importa que se nos valore o no? ¿Qué más da? Si para mí tú eres IMPORTANTE !! sé que también lo soy para ti.
Siempre tengamos esperanzas de que las personas cambien y un día nos puedan sorprender con ese "te admiro, te quiero, te amo, te extraño", etc... que tanto esperamos.
¿Ves? Nada es imposible, y la esperanza jamás muere... Solo desear con todo el corazón las cosas que estamos pidiendo, y veremos al mundo con otros ojos; no olvidemos que cada vez que respiramos, tenemos otra oportunidad en la vida.
Los quiero mucho... y para tí Saada, con mucho cariño... Gracias.

4 comentarios:

Jonas dijo...

Hola Gilda te mando saludos y un abrazo fraternal… de entrada te diré que tu eres fuerte, tu Post del día 3 muestra una mujer para todo y que no es fácil de vencer, ten primero fe, luego paciencia y aguante.
Y este Post esta muy sincero y con sentimientos de adentro, un alma que se debate y lucha dentro de ti, por ganarle un paso a la vida, y eso llegará, tiene su tiempo en la fe.
Y en verdad que no importa la distancia porque también considero que eres mi amiga, siempre he pensado que vivir vale la pena, no vivir por vivir, sino vivir con sentido común, con precaución, y que así nos vaya mal o nos aflija algún dolor, siempre tenemos la esperanza o nuestra mente en algo, en el después de hoy, la vida me ha mostrado una sabiduría, después de un gran dolor o de una escasez vienen alegrías y abundancia, esto ha cambiado mi mente, a veces yo tengo días que flaqueo, pero me aferro a la esperanza y vivo aguardando que todo cambiara, es cuestión de tiempo para que tus cosas también cambien o mejoren, tiempos para sonreírle a vida y que mirando al ayer dirás “solo fue un aprendizaje” y sigas la vida, tu vida, la buena vida que nos merecemos.. Me despido hasta tu próximo post, dejando la huella de mis pasos por tus líneas que hoy salieron de lo más recóndito de tu corazón.

Gilda Macedo ("niña") dijo...

Un comentario que me escribió mi amiga Saada y me envío a mi correo: Tqmmmmmmmm!!!

Como poder expresar con unas letras la hermosura de tus sentimientos, lo agradecida que me siento al ver que has pensado en mí en ese instante, que no merezco, yo no sé expresar en este momento lo grande que eres, pero estoy muy pero muy segura de que allá arriba tus angeles te protegen y no dejarán que caigas en ningún momento. De mi parte para tí un gran abrazo mi querida amiga y que Dios y la Virgen siempre te colmen de bendiciones.

alejandra_writer dijo...

Esta muy bonito el post :)

Anónimo dijo...

iHola, mi comentario es breve pero lo hago cuando admiro un blog y sus textos. te felicito
Gabriela

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!