jueves, 27 de diciembre de 2007

JUEVES 27 DE DICIEMBRE 2007


Hola amigos: Ayer tenía una mezcla de sentimientos tan extraño... sip.
Sentimiento de culpa, de coraje, de impotencia, de soledad... pero en fín, hoy es un nuevo día y espero no se repita el día anterior. Para mi fue nuevo sentir tantas cosas al mismo tiempo y me senti muy mal... la vida continúa, me lo repito mil veces, pero creo que no me autoconvenzo... y para ponerle un toque de gracia, se me ocurre pensar: será falta de sexo? jajajaja... pero ni esto me hace reir...
Recopile de la página consumer.es, lo siguiente:
"Los científicos están rompiendo con algunos de los mitos más populares del comportamiento sexual animal. El comportamiento sexual de los animales es mucho más complejo y diverso de lo que se suele creer. Por ejemplo, los bonobos, los primates más cercanos genéticamente a los seres humanos, desarrollan una sexualidad y unos códigos de conducta muy variados. En una misma comunidad pueden convivir bonobos homosexuales, bisexuales y heterosexuales sin conflictos aparentes, con individuos de mayor o menor edad, y es la única especie, además de la humana, que copula cara a cara. Las relaciones poligámicas también son muy frecuentes, y se producen en todas sus combinaciones posibles. Por ejemplo el "estilo de vida" del ciervo, capaz de reunir a su alrededor un auténtico harén. No obstante, también hay espacio para la fidelidad absoluta: El albatros jamás vuelve a emparejarse si muere su pareja, al igual que la cigüeña blanca. Y no todo es lujuria y desenfreno. Una especie de tortuga, por ejemplo, junta las patas si no desea aparearse. Si una delfín hembra no está dispuesta puede darle un golpe corto y seco en la cabeza o en el pene a su pretendiente. El "aquí te pillo y aquí te mato" tampoco es del agrado de la rana venenosa, que sólo cohabita debajo de un lecho de hojas, o de la hembra de un tipo de mosca que sólo satisface a su amante si ha ejecutado una danza nupcial con un velo hilado por él. Y en ocasiones, el incesto es el único sistema de procreación en especies como conejos o ratas o chimpancés".
Tengan un felíz día y suerte...

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!