¿Qué tal ALCANZAR un 101 por ciento? Desde un punto de vista estrictamente matemático. ¿Qué Equivale al 100%?. ¿Qué significa dar más del 100%?. ¿Alguna vez te preguntaste por aquellas personas que dicen que dan más del 100%?.
¿Qué tal ALCANZAR un 101 por ciento?
Siempre que escribimos de nosotros, ventilamos lo mejor... nunca los defectos!!! Que ironía... como sí el sol se pudiera tapar con un dedo.La verdad... que es difícil analizarse uno mismo... voy a tener que preguntarles a mis amigos y luego les contaré!
Virtudes: adivinen que voy a decir?
MUCHAAAAAS!!! jajajaja
Pero no es de sabios decirlas... así que se quedan con la curiosidad.
Hasta la próxima.
El tiempo, que importante es... y como se nos va minuto a minuto, sin detenerlo.
Hoy cumpleaños mi hermano Juan, a quien cariñosamente yo llamo "nené"... Y hoy, por su trabajo, no estamos juntos... y no podemos celebrarlo. Sin embargo le deseo que celebre al lado de compañeros y amigos este día...
Y coloco por título: "cómo expresar amor???", por que precisamente mañana 17 se cumple un mes de la partida de mi hermana Lucy... y dejé en el camino muchas expresiones de amor... que estupidamente nosotros los seres humanos sólo transmitimos en fechas aniversarias... y nos damos cuenta que ya es tarde, que estas expresiones se quedaron colgadas. Sin embargo, me queda la firme esperanza de que Lucy sabe que la quise, la quiero y la querre.
Y ya ven, un día celebró un año más de vida... y al día siguiente lloro una ausencia...
Por ese motivo les pido, abran sus corazones... no les dé pena transmitir amor a quienes se lo merecen... Una palabra dicha hoy, será oida... mañana tal vez esa misma palabra quede muda, silenciada y sin sentido.
Nené: te quiero mucho!!!
Pero te diré algo, aquí entre nos... A veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie podrá ayudarnos, y mucho menos alguien que está tan lejos de nosotros. ¿No has sentido que muchas veces, se hace fácil contarle a tu amiga sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?
No quiero que estemos tristes. Piensa que cada semana estoy llamando a la puerta de tu buzón. Ábreme esa puerta, porque soy tu amiga, quien te alegra con tonterías, chistes, poesías, y muchas cosas más. 



Temas comprensibles e incomprensibles... de la vida misma... un estudio de la cotidianidad... el aprender de cada día es eterno... la curiosidad es inagotable...