domingo, 4 de mayo de 2008

.....................la muerte/la libertad


Hugo escribió:
"Es preferible morir para ser libres, que vivir sin gozar de nuestros derechos".

Yo me pregunto:
¿Es la muerte una libertad?
¿Es la muerte símbolo de la libertad?
¿Qué libertad da la muerte?
Mientras estamos vivos tenemos la posibilidad de ser libres pero no ya muertos.

La muerte es una atadura que tiene el hombre.
El muerto no ayuda en nada...
muerto está...
Nuestros niños no alcanzarán la libertad estando muertos.
Ellos necesitan vivir para liberarse de la pobreza, la ignorancia, el engaño de todos los sectores. La educación bien llevada es una poderosa arma contra la esclavitud venga de donde venga.
La segunda parte de lo escrito por Hugo es cierto:
Todos tenemos los derechos de gozar de los más elementales beneficios de nuestra libertad de ser criaturas de Dios.
No debemos disfrazar las mentiras con verdades a medias.

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!