lunes, 26 de mayo de 2008

Me regalaron unforo...






26/05/2008 08:10 PM
Ayer domingo 25 de mayo del 2008, mi amiga y hermana lisbeth, me dió la noticia... me regalaba su foro... vaya sorpresa!!!
Que compromiso tan inmenso... ya era moderadora y me sentía a gusto.
Hoy lunes, al entrar al foro y no visualizar su nombre, siento un vacio.
Estamos en contacto, pero nuestras andanzas, nuestras inquietudes y porque no?, nuestros chismes... quedaran en el pasado. Hoy es una nueva etapa... y debo superar esta ansiedad y comprometerme con mi equipo forista para continuar adelante...
Como se lo dije ayer domingo:..."no nos abandonemos".
Cierro mi diario por el día de hoy... volveré a escribir, a destilar sentimientos que luchan por salir, desesperados...

Publicado en mi Diario de hi5...

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!