domingo, 18 de mayo de 2008

A la caza de un amor...

Para aquellos que no conozcan a Susheela Raman, he de decir que se trata de una solista con un talento increíble, y una capacidad abrumadora para fusionar sonidos que, en principio, no parecen tener nada en común.
Con una larga carrera musical a sus espaldas, este disco nos presenta a una Susheela relajada y divertida, a veces mística y a veces esquiva.
Nacida en Inglaterra, e hija de padres indios, Susheela canta con igual naturalidad en inglés y en distintas lenguas indias.
El single promocional, "Love Trap", es la interpretación sensual y voluptuosa de un gran éxito etíope. El resto de las canciones es una celebración de timbales y tambores, flautas y violines. "Bliss", una de mis canciones favoritas, comienza lentamente, con cierto sigilo, y una vez ha embrujado al oyente, explota en mil colores distintos, y ciertas reminiscencias flamencas, incluso.

"Love Trap" es, sin duda, uno de mis discos favoritos.

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!