martes, 6 de mayo de 2008

Jonas... amigo, vuelve pronto!!!



104.- MÉRIDA MIA

Recorreré tu hermosura para escribir
Que no es morir a lo que temo
Tú estás dentro de mi, me haces vivir
Y no morir, sin conocer lo que más quiero
Quisiera abrazarte para sentir Tu frescura eterna que me enamora
Besar tu cuerpo húmedo y decir
Hoy te canto Mérida mía, llegó tu hora
Es tu clima frió que me apasiona
Y me inspira cantar para adorarte
A ti, y a la multitud de personas
Que te visitan para admirarte
Desde lo más profundo de ti
Brota la brisa que acaricia mi rostro
Y el frió que con frenesí
Me hace sentir, que allá soy otro
¿Quien te hizo así? Tan provocativa de noche, y tierna de día
Tu blanca nieve conocí
Y para verla otra vez, cuanto yo daría
Para empezar una noche fría a tu lado
Hasta el amanecer de ese otro día
Y al salir el sol, estar a ti abrazado
Y verte vestida de blanco todavía
Tu mayor regocijo es mostrar tu alegría
Por todos admirada y por muchos amada
Cuando te vistes de blanco, Mérida mía
¡Que bella eres! al bañarte la nevada
De tu boca emanan las ventiscas divinas
Y sus ráfagas recorren mi cuerpo
Se estrellan en mi corazón y lo animas
A tenerte mucho amor aquí en mi pecho
Al levantar mi mirada al Pico Bolívar
Está rodeado de nieve, luciendo imponente
Camino sobre su pecho sintiendo la nevada
Y el gélido frió, de su bello ambiente
Eres la niña mimada de Venezuela
Llamada “Ciudad de los Caballeros”
Tus mejores hijos los enseñas
a dar paz a todos los forasteros

Con el permiso de mi amigo... publico uno de sus poemas, que en una oportunidad compartió conmigo...! Los pensamientos son como el H20, indetenibles, con furia y tan sólo los detiene un dique, pero cuando se colman... revientan y fluyen!!! Escribes muy lindo, te pido algo: escribe para mí, siempre te leeré.

Hasta pronto mi angel..................................

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!