sábado, 26 de enero de 2008

¿Qué tal ALCANZAR un 101 por ciento?

Desde un punto de vista estrictamente matemático. ¿Qué Equivale al 100%?. ¿Qué significa dar más del 100%?. ¿Alguna vez te preguntaste por aquellas personas que dicen que dan más del 100%?.

Todos hemos estado en situaciones donde alguien quiere que DEMOS MÁS DEL 100%.

¿Qué tal ALCANZAR un 101%?.

¿Qué equivale al 100% en la vida?

Aquí hay una pequeña fórmula matemática que puede ayudar a responder estas preguntas.

Si:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z - Es representado como:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Entonces:

H-A-R-D-W-O-R-K (TRABAJO DURO) 8+1+18+4+23+15+18+11 = 98%

Y:
K-N-O-W-L-E-D-G-E (Conocimiento) 11+14+15+23+12+5+4+7+5 = 96%

Pero:
A-T-T-I-T-U-D-E (Actitud) 1+20+20+9+20+21+4+5 = 100%

LUEGO, mira lo lejos que el amor a DIOS puede llevarte:

L-O-V-E-O-F-G-O-D (Amor de Dios) 12+15+22+5+15+6+7+15+4 = 101%

Así pues, uno puede concluir con seguridad matemática que:

Mientras que el Trabajo Duro y el Conocimiento te acercan, y la Actitud te lleva a la perfección, es el Amor a Dios lo que te pone más allá de los límites.

Queda en ti compartir ese amor de Dios con tus amigos y seres queridos.

viernes, 25 de enero de 2008

Quién soy?...

Siempre que escribimos de nosotros, ventilamos lo mejor... nunca los defectos!!! Que ironía... como sí el sol se pudiera tapar con un dedo.
Y amanecí pensando que sería bueno hacer una lista de mis defectos en vez de mis virtudes... jajajaja no salgan corriendo... no debo ser tan terrible!!! Empezaremos y tal vez (lo más seguro) es que se me olviden muchos.
  • Cuando pequeña, me comía las uñas... quién no???
  • Dice mi sobrino que ronco, pero mi ex nunca se quejo!!!
  • Me encanta la velocidad al conducir y no permito que otro sea más vivo que yo... debe ser un defecto porque me he ganado cada insultada!!!
  • Quiero las cosas para "ya"...
  • No doy limosnas... así mis amigos digan que se debe ayudar a los más pobres... la limosna pa´la iglesia!
  • Me olvido de las fechas especiales... no estoy pendiente. He herido muchos sentimientos por eso!
  • Fumo una barbaridad... pero pienso dejarlo pronto (¿?)...
  • Todo lo anoto en un papel, sobre todo los numeros telefónicos... y luego estoy vuelta un ocho!!!

La verdad... que es difícil analizarse uno mismo... voy a tener que preguntarles a mis amigos y luego les contaré!

Virtudes: adivinen que voy a decir?

MUCHAAAAAS!!! jajajaja

Pero no es de sabios decirlas... así que se quedan con la curiosidad.

Hasta la próxima.


domingo, 20 de enero de 2008

¿Que hora es?...

El tiempo, que importante es... y como se nos va minuto a minuto, sin detenerlo.
Estaba llenando un formulario web y resulta que me pedían mi hora GMT. Ignoro muchas cosas y eso del GMT me desconcertó un poco. Supuse que algo tenía que ver con Greenwich y los usos horarios pero más allá de eso, nada. Cada día se aprende!!!
Me puse a navegar y encontré alguna información.
Aquí un par de ayudas.
(http://www.granadaocio.com/horas.htm) aquí puedes encontrar un cuadro del tiempo a nivel mundial. Si necesitas saber la hora en Tokio o en Europa encontrarás las distintas horas, según la posición respecto del Meridiano de Greenwich.
Además en esta otra página puedes encontrar la posición GMT,
en la que te encuentras y la hora que le corresponde.
Esta página (http://webstudio.webcindario.com/gmt/) ofrece un servicio mucho mejor que el anterior, me gustó más que la primera que te indiqué, ya que al pinchar (hacer click) en el mapa (del mundo) te da la hora exacta de la ciudad que tú necesitas.


Cosas fabulosas las de internet, definitivamente han quedado lejos los tiempos cuando poner un reloj a la hora requería ir a preguntarle al vecino, encender la tele o la radio o llamar a CANTV.


Así que no tienes pretextos para llegar tarde a una cita o al trabajo!!!

martes, 15 de enero de 2008

Felíz Cumpleaños!!!

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!

Cómo expresar amor???

Hoy más que nunca, me doy cuenta de la importancia de expresar el sentimiento del amor... porque dejarlo para mañana sería tarde.


Hoy cumpleaños mi hermano Juan, a quien cariñosamente yo llamo "nené"... Y hoy, por su trabajo, no estamos juntos... y no podemos celebrarlo. Sin embargo le deseo que celebre al lado de compañeros y amigos este día...

Y coloco por título: "cómo expresar amor???", por que precisamente mañana 17 se cumple un mes de la partida de mi hermana Lucy... y dejé en el camino muchas expresiones de amor... que estupidamente nosotros los seres humanos sólo transmitimos en fechas aniversarias... y nos damos cuenta que ya es tarde, que estas expresiones se quedaron colgadas. Sin embargo, me queda la firme esperanza de que Lucy sabe que la quise, la quiero y la querre.

Y ya ven, un día celebró un año más de vida... y al día siguiente lloro una ausencia...
Por ese motivo les pido, abran sus corazones... no les dé pena transmitir amor a quienes se lo merecen... Una palabra dicha hoy, será oida... mañana tal vez esa misma palabra quede muda, silenciada y sin sentido.

Nené: te quiero mucho!!!

jueves, 10 de enero de 2008




Sí estás aquí, hoy leyendo mi blog... es porque te he invitado a conocer lo que pienso. Como siempre me he sentado frente a mi computadora y de alguna manera he sentido la necesidad de ti, de que nos leamos entre líneas, quizás de esa manera podamos sentir que el día de hoy puede cambiar, que no es un día de soledad o tristeza, que le importamos a alguien.

Sí, tú me importas.

Porque has llegado a ser parte de mi vida. Soy tu amiga, a pesar de las distancias que nos separan, leo tu nombre, o nick, y rezo por ti sabiendo que tú también lo haces por mí, y créeme que al leer esos mensajes, resbalan lágrimas por el teclado puesto que no quisiera que algo malo nos pasara en la vida, pero... eso, al parecer, es pedir cosas imposibles ¿verdad?.
Pero te diré algo, aquí entre nos... A veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie podrá ayudarnos, y mucho menos alguien que está tan lejos de nosotros. ¿No has sentido que muchas veces, se hace fácil contarle a tu amiga sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?
Creo que nosotros, los que leemos, somos más abiertos ante los temas, porque nos quieren y nos comprenden sin nunca habernos mirado a los ojos.
No sé como eres tú, pero sí me escribes esas cosas es porque confías en mí y sí yo te estoy escribiendo, es porque creo que eres alguien muy especial en mi vida. Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para expresarte lo que voy sintiendo mientras escribo, me gustaría poder abrazarte; si lo estás pasando mal; me gustaría poder decir que quizás mañana veamos las cosas de manera diferente.
La felicidad no siempre se obtiene fácilmente, la vida nos pone muchas pruebas que debemos superar, y sé que lo vamos a lograr ¡Creo en ti! Somos fuertes, no detengamos la vida por esa pena, ya veremos que mañana será otro día, y el dolor será más llevadero, tan solo dejemos que se deslice por la vida. No lo evitemos para no causarnos más penas, es un error hacer eso; las penas hay que dejarlas fluir y cada día será más liviana. Sabemos que olvidar no será tan fácil, pero con el tiempo dejaremos de extrañar, los días serán mejores, te aseguro que el tiempo hace lo suyo, y de pronto abrimos los ojos y poco a poco las pena serán menores.
No quiero que estemos tristes. Piensa que cada semana estoy llamando a la puerta de tu buzón. Ábreme esa puerta, porque soy tu amiga, quien te alegra con tonterías, chistes, poesías, y muchas cosas más.
Amigos, demos gracias a Dios porque hoy ha amanecido y podemos abrir los ojos para darnos otra oportunidad de cambiar lo que hemos hecho mal, de intentar ser mejores.
¿Qué importa que se nos valore o no? ¿Qué más da? Si para mí tú eres IMPORTANTE !! sé que también lo soy para ti.
Siempre tengamos esperanzas de que las personas cambien y un día nos puedan sorprender con ese "te admiro, te quiero, te amo, te extraño", etc... que tanto esperamos.
¿Ves? Nada es imposible, y la esperanza jamás muere... Solo desear con todo el corazón las cosas que estamos pidiendo, y veremos al mundo con otros ojos; no olvidemos que cada vez que respiramos, tenemos otra oportunidad en la vida.
Los quiero mucho... y para tí Saada, con mucho cariño... Gracias.

miércoles, 9 de enero de 2008

Apagadita... quién me enciende???


Por mucho que lo intenten mis amigos... mi gente bella que ha estado pendiente de mi persona... mis amigos Anita, Roldman, Ramón, Javieira, Noemí, Josnan, Milagritos, Alicia, Marlene, Birmania, Diana, Caro, Sabrina, Matilde, Rafael y otros más que disculpen no los nombre en este momento... vivo por vivir, por inercia... mi luz, mi horizonte se ha desdibujado... me encuentro desorientada y me da rabia. Después de tantos años vividos, de una madurez alcanzada, sentirme como una niña perdida. No lo tolero ni lo acepto. Ayer hablaba con una amiga que me hizó llorar... me hizó sentir bien su abrazo, sus palabras... pero luego al irse... la soledad de una casa, me aturde... Y se dicen y escriben tantas palabras, pero a fín de cuentas... no me llevan a ningún lado... mi vida se detuvo... sin alicientes, con una monotonía que aturde... Sólo pedirle a Dios me siga inyectando fuerza para seguir adelante... y saben que??? no se lo pido con vehemencia... el cansancio espiritual puede más que mil palabras.


viernes, 4 de enero de 2008

Sabado 5 de enero 2008


Hola amigos: de nuevo aquí... como por arte de magia! Internet es algo maravilloso, una de las mejores creaciones de Dios por entermedio del hombre... y hablando de mundos mágicos, hoy me provoca hablar de las hadas... Quien no tiene su "hada madrina"?

Un hada es una criatura fantástica, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo que da color a la imaginación de todos nosotros.

Las más conocidas son las hadas de los mares, las que conocemos como sirenas... las encantadoras figuras que hipnotizaban (por no repetir la palabra encantar) a los marineros...

Las sirenas son seres fabulosos, originarios de la de la mitología griega. Aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la imagen que conocemos las describe como mujeres jóvenes con cola de pez.

Y de las hadas madrinas podría decir, que todos tenemos una... y ésta puede ser tu maestra de primaria, una tía a quien adoras, tu amiga del alma o quien te saca siempre de algún apuro... ese ser especial que siempre está a nuestro lado... sin horarios, sin condiciones y de una manera desinteresada...

No la tienes aún??? Que esperas... la persona que menos pienses... está siempre contigo en cuerpo, mente y corazón.

Que tengan un buen día. Los quiero mucho.

jueves, 3 de enero de 2008

VIERNES 4 DE ENERO 2008


Ser fuerte...

Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.
Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:
Ámala y sé Fuerte!

martes, 1 de enero de 2008

MIERCOLES 2 DE ENERO 2008...



Hola amigos: De nuevo... en mi blog... como me encanta expresarme y comenzar un nuevo día lleno de alegría!!!
Faltan 4 días para celebrar la llegada de los reyes magos. A diferencia de otros países, aquí en Venezuela se ha perdido un poco esta tradición... Cuando era niña, recuerdo que recibía regalos ese día. Claro, la situación económica no está para estar celebrando y andar con tanta regaladera... dirán algunos.

Se asume que eran "sabios" o astrónomos, llamados en aquella época como "magos", porque venían siguiendo una estrella que presagiaba la llegada del nuevo rey.
Los reyes magos son sabios y muy listos. Saben todo sobre nosotros y siempre reciben noticias de las cosas buenas y malas que hacemos.
Tomenlo como una advertencia: hay que portarse bien, para recibir sus regalos...

Yo les pediría:
Que me bajarán del cielo una estrella para estar más cerca de Dios...
Hasta la proxima mis queridos amigos... los quiero mucho!!!

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!