jueves, 15 de enero de 2009

Para tí... hermano!!!


Quiero dar las gracias... es el único obsequio que puedo darte en este momento!!! Gracias por brindarme tu apoyo, tu cariño, por integrarme a tu nueva familia, por los presentes que me has brindado... como dice un refrán: "amor con amor se paga"...

Desde el mismo instante en que nacemos, un libro se abre... cada página del mismo, es cada uno de los momentos que vivimos... Y nuestros segundos, minutos, horas... avanzan como avanza la lectura... la vida no se detiene. Se detendrá en su momento, pero mientras, la lectura continúa y en algún momento llegará ese capítulo final.

¿En que capítulo estamos? En el mejor... donde los sueños se realizan.

Atrás quedarón los capítulos grises...

Gracias... tú eres el protagonista de mi libro... y ¿sabes que?...

Mi libro es un best sellers...

Te quiero mucho hermano!!!

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola que lindo blog tienes me gusto mucho
un beso de Luna

alejandra_writer dijo...

Felicidades para tu hermano, las fotos del viaje estan lindisisisimas!!!!!!!!!

Saludos para jose y un abrazote para ti amiga!!!

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!