jueves, 22 de enero de 2009

Que hago con mis maletas!!!




Viajar... a quién no le encanta jejeje... Yo soy una de ellas, hace tiempo que no disfrutaba de la vida, como lo estoy haciendo ahora. Y ya tengo mi lista hecha, para mis próximos destinos:


- España


- Colombia


- Dominicana


- Italia


- Portugal


-.............................. y muchos más!!!


Pero... cuando vas a cerrar la maleta... SORPRESA!!!


Está que revienta la jodida bicha... está deforme... a punto de reventar!!!


Menos mal que a alguien se le ocurrio la brillante idea de ponerle rueditas!!!


Bueno... regreso el 24... a descansar y seguir con el ritmo de vida... nuevos planes... nuevo amor... nuevas costumbres...

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Me alegro que te estes divirtiendo en tu viaje España te gustara seguro
un beso de Luna

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!