viernes, 23 de enero de 2009

Ponle música a tu vida...


Muchos sitios tienen música en su sala de espera... colocan música... la música es el alimento del alma, del espirítu... En muchos, se coloca ese conjunto de sonidos que armonizan un ambiente...


Desde que estamos en el vientre materno, el sonido del latir del corazón es una melodía de vida... incluso hay madres que acercan alguna grabación para que el bebé pueda escucharla!


Cuantas canciones no hemos escuchado, cantado... bailado con ese primer novio, con el primo de la familia, con el vecino que te echa los perros... en fín, la música está presente en cada minuto de nuestra existencia...


Hoy me dió por hablar de música, ya cargué mi mp4 para escucharlo mientras espero abordar el avión a Venezuela...


Por eso es que la música es necesaria... nos acorta el tiempo, nos ocupa... y mientras bebo un cafecito de estas tierras; pero les digo algo entre nos, sin ofender la susceptibilidad de los mexicanos... café como el venezolano no hay!!!

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo la musica es vida
yo no sabria vivir sin musica
un besazo de Luna

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tienes un premio en mi blog
un beso de Luna

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!