lunes, 12 de enero de 2009

Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda)...


Sex and the City la película, acabo de verla, es una comedia romantica dirigida por el director Michael Patrick King. Película adaptada de la serie de comedia de HBO, Sex and the City, basado en la historia de cuatro amigas que viven en la ciudad de Nueva York. La serie ventila a menudo los debates francos sobre el romance y la sexualidad. El estreno mundial tuvo lugar en Leicester Square, Londres el 12 de mayo de 2008. Y no en Nueva York como se esperaba...

Pero voy a lo que me interesa... no la ví antes, meses después, como siempre nunca soy la primera... pero en fín la disfrute en el calor de mi hogar. 147 minutos sin pararme, ir al baño, me absorbió... para quienes gustan de este tipo de genero, veanla!!!

Estoy segura que se identificarán con algunos de los personajes...

No hay comentarios:

Dale de comer a mi mascota...!!!

Uhmmmm que rico!!!

En la soledad de mi habitación...

En la soledad de mi habitación...
los recuerdos invaden mi espacio!!!


Un alma noble... como la mía!!!



NAVIDAD 2009...

Despidiendo el 2008 en México...

Recuerdos de Guatemala...

Rumbo a Dominicana... Los Kilowaticos!!!

Algunas estrellas de mi firmamento...

Otras estrellitas más...

Pasión de Cristo en El Ateneo de Maracay...

Se acabo la Semana Santa... pero no La Fé!!! Procesión en la Parroquia La Milagrosa en El Limón.

TE QUIERO MAMA!!!

Riete un ratito...!!!