Por mucho que lo intenten mis amigos... mi gente bella que ha estado pendiente de mi persona... mis amigos Anita, Roldman, Ramón, Javieira, Noemí, Josnan, Milagritos, Alicia, Marlene, Birmania, Diana, Caro, Sabrina, Matilde, Rafael y otros más que disculpen no los nombre en este momento... vivo por vivir, por inercia... mi luz, mi horizonte se ha desdibujado... me encuentro desorientada y me da rabia. Después de tantos años vividos, de una madurez alcanzada, sentirme como una niña perdida. No lo tolero ni lo acepto. Ayer hablaba con una amiga que me hizó llorar... me hizó sentir bien su abrazo, sus palabras... pero luego al irse... la soledad de una casa, me aturde... Y se dicen y escriben tantas palabras, pero a fín de cuentas... no me llevan a ningún lado... mi vida se detuvo... sin alicientes, con una monotonía que aturde... Sólo pedirle a Dios me siga inyectando fuerza para seguir adelante... y saben que??? no se lo pido con vehemencia... el cansancio espiritual puede más que mil palabras.
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Piensa en algo bonito, en algo que te haga ilusion! la vida esta llena de cosas lindas pero hay que buscarlas, sal al mundo y consigue lo que quieres!
Animo! el primer animo se lo da uno mismo.. animate!
La vida no se enreda, muchas veces nos las enredamos, aunque desconozco lo que tienes solo puedo decirte que todos tenemos un niño por dentro, a mi edad me considero un niño, y pienso en lo injusto que es la vida, pienso que el mejor consejo que pueda darte es que leas la Biblia, te cuento que por el año 1982 tuve un tiempo muy mal, y gracias a leer versículos de la Biblia pude superar me, a veces uno pasa por situaciones increíbles, pensamos que se nos viene el mundo encima, lee y verás que La Biblia es tu mejor escudo en esta vida y en l otra también.. Dejo mi huella de mis pasos por tus líneas. Te deseo que salgas pronto de tu situación.
Publicar un comentario